miércoles, 27 de mayo de 2015
ME GUSTA CUANDO CALLAS, PORQUE LUCES COMO IDIOTA...
Escribo a mi interior, exteriorizándolo en letras, pero pensando a la vez de forma desordenada, así como soy, lo torpe que me siento.
El amor, esa situación inmaterial, corruptible y transfererible como la vajilla que acabó de destrozar sin intensión.
Me encontré tirada con la cabeza puesta en mi mesa, haciendo un recuento rápido de todos mis romances, de las sensaciones iniciales y de lo fantástico que se siente sentir, cuando crees que ya no puedes volver a sentir nada, recordando la historia y las transiciones de mis relaciones, las buenas aventuras, el exquisito sabor del miedo en lo prohibido y el inevitable final.
En este boceto confuso, puedo creer en todo, en un libro, en una historia, en los amigos, en mis hijos, en que las hormigas tienen pelo y en que me encontrare con un girasol azul, pero después de este vistazo, rápido pero detallado, sin lugar a dudas en el amor deje de creer, el puede curarte por momentos y darte a beber una que otra dosis letal de vez en cuando, puede hacerte sentir mariposas, que en un tiempo indeterminado acaban por volverse pirañas en tu estómago, puede llevarte con una cuerda al cielo y con esa misma te amarra por el cuello y te manda en caída libre al mismo infierno.
Y es que no estoy romántica, puedo ser lo mas mierda e irreverente para expresarlo, pero el idioma poético se atraviesa en mi cerebro y hace el trabajo por mi, ella; ese ser que odio algunas veces, fatalista y muerta de miedo porque no sabe sentirse sola, no sabe como hacerme escribir en un lindo verso lo asqueroso que yo pienso del amor.
No me gusta, no quiero, no lo acepto y prefiero estar sola, ahhhh ves? No me lo dictaste tu, pero aunque te mueras de tristeza no lo borraré, es mi escrito, solo ayudame en el orden, pero dame la libertad de expresarlo...
Este sentimiento es como una capsulita de zen y boldo antes de dormir, te limpia los parásitos del alma y te roba el sueño, pero cuando despiertas, te vas a hundir en el inodoro y mas te vale que estés en casa, porque te dolerá el estómago y no podrás escapar de el...
Exactamente, no podemos escapar de el, porque hasta en el semáforo se ha topado conmigo, he girado mi cabeza para observar esos ojos y al alejarnos nos hemos quedado mirando como dos retardados mentales y la seriedad del primer momento se torno en una sonrisa cuando estábamos a algunos metros el uno del otro...
Así que del semáforo me llevó a su cama, mientras recordaba las palabras de Milán Kundera... "Acostarse con ella y dormir con ella", pues este sentimiento me llevó (no solo con el) sino con muchos a las dos situaciones.
Mierda y mierda!! Ya comenzaste de nuevo!!!
Si, todas estas historias suenan bonitas, perfectas para un guión cliché o para una novela de nuevas generaciones ... Brutas! Estúpidas! Vacías! Vanas!
Pero no intento enfocarme en las historias, podrían generar excitación, felicidad, erotismo, ganas de salir a buscar cualquier follón en la calle, solo para vivir el momentito del "amor", que hay del fin, mi pequeña? Podrías recordarmelo tu? No quiero leer a cuantos te llevaste a la cama, no quiero saber de tu culpabilidad y tu neurosis después de haber tenido sexo, porque te gusta que te besen mientras lo haces, pero estoy segura que has descubierto últimamente que prefieres que te peguen... No diré mas, prosigue tu.
Del final? Podría hablar del final? Dame unos minutos para fumar un cigarrillo y de paso intentar recordar el sueño que ahora mientras tu escribes, se ha aproximado a mi cabeza y aunque no tiene nada que ver con el tema... O bueno! Si, quizás un poco, estaba con alguien que me termino por re romper mi corazón y tan jodida estoy que aun lo sigo soñando.
He hecho una pausa... Me pediste hablar del final del amor? Puedes? O lo hago yo? Al final no queda nada, el eco, el recuerdo, el hastío, la fatiga, la platica aburrida a media luz, la colilla del cigarro (y para reventar los huevos, el ultimo de la caja) y esa hipertensión sin sala de recuperación, las pocas palabras, las sonrisas rotas y la insistente voz interior "la he vuelto a cagar".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario